El crimen del remisero Esponda será llevado a Juicio Oral

Francisco Díaz

Luego de un año y medio de ocurrido el crimen en El Calafate del remisero Fabián Esponda, oriundo de la ciudad bonaerense de Lezama dónde residen sus hijos y vinculado a Chascomús, la causa será llevada a juicio oral.

El portal Señal Calafate dio cuenta que en estos días se cierra la etapa de instrucción de la causa, llevada adelante por el juez de El Calafate, Carlos Narvarte.

Recordamos que el 28 de Diciembre de 2020 fueron requeridos los servicios de los Bomberos de El Calafate a causa de que se estaba iniciando un incendio sobre un automóvil en calle 102, Barrio Manantiales de esa ciudad de la provincia de Santa Cruz.

En el lugar, los efectivos sofocaron el foco ígneo sobre un rodado marca Chevrolet Corsa, observando en el asiento trasero una persona sin signos vitales y con manchas de sangre. Alertaron a la División Comisaría 2da. quienes acuden al lugar con el equipo de la División Criminalística

Una vez en lugar observaron en el cuerpo cortes de un arma blanca, con una temperatura corporal que daba indicios que el deceso pudo haberse producido una hora atrás.

La víctima fue identificada como Fabián Esponda, de 53 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que trabajaba de remisero de la Agencia Lago Argentino.

Horas antes, Esponda había estado en la casa de Sanfelippo, cuando vecinos escucharon una discusión.

Compartir este artículo