Nacionales

El chavismo le advierte a Alberto Fernández que los votos no son de él

Este jueves, Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro y uno de los principales jerarcas del régimen chavista, sancionado por narcotráfico y corrupción, advirtió al candidato presidencial más votado en las primarias de la Argentina, Alberto Fernández, que “no vaya a creer que lo eligieron porque es él”.

"Hubo elecciones en la Argentina. Yo me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y por el valor. Ojalá, Dios querido no me equivoque, que a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Lo hacen porque rechazan al neoliberalismo", dijo Cabello, una de las figuras principales del gobierno de Nicolás Maduro

Por último, pidió unidad política para "luchar contra el imperio". "Hay algunos que llegan ahí y se olvidan. Solo no podrían jamás", concluyó.

Días atrás, Fernández calificó al régimen chavista de Venezuela como “un gobierno autoritario muy difícil de defender”.

Los gobiernos de Kirchner (2003-07) y su sucesora y esposa, Cristina Fernández de Kirchner (2007-15) -de los que Fernández fue jefe del Gabinete entre 2003 y 2008-, tuvieron en la administración de Hugo Chávez (1999-2013) y Nicolás Maduro (desde 2013) a uno de sus principales aliados externos.



Te puede interesar:  Murió el hermano de Mirtha Legrand
El chavismo le advierte a Alberto Fernández que los votos no son de él
Arriba