Dos policías salieron a bailar con la mujer que custodiaban dejando solo encerrado a un niño

Gastón

Al menos dos mujeres policías se encuentran involucradas en un insólito episodio donde salieron a bailar con la mujer que custodiaban en su domicilio. Además, dejaron encerrado al niño de la joven madre víctima de violencia de género.

El pasado 24 de noviembre un Juzgado jujeño asignó a dos efectivas policiales para la función de resguardo para una mujer que denunció a su ex pareja por agresiones y amenazas agravadas. Sin embargo, este fin de semana las dos policías invitaron a la víctima de violencia de género a salir a bailar, cuando debían estar de guardia en el domicilio de la denunciante.

Según indicaron, el personal policial no debía mantener un vínculo de amistad con la víctima que mantenían en resguardo, y mucho menos, debían encerrar al hijo de la mujer. Además, ante un eventual traslado debían informarlo a sus superiores.

Por otra parte, analizan la suspensión de servicio de las dos policías que salieron a bailar con la mujer que custodiaban por incumplimiento de la función pública, ya que pusieron en riesgo la integridad física de la joven denunciante.

ETIQUETAS
Compartir este artículo