Dos mujeres policías le pisaron la pelota con el móvil a un niño y le compraron una nueva

Gastón

En el día del niño, dos mujeres policías se encontraban patrullando cuando la pelota de un niño se le fue a la calle y la pisaron. Más tarde, las dos oficiales se acercaron a la plaza donde estaba jugando con una nueva pelota.

El hecho ocurrió este domingo en la plaza General Paz de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El nene se encontraba jugando en la plaza junto a un amigo y un primo con la balón que sus padres le habían regalado por el “Día del niño”. Sin embargo, en un momento la pelota se les fue a la calle y el móvil la pisó.

La madre del niño, Daniela Martínez, detalló en redes sociales lo sucedido: “Acabo de llegar de la plaza General Paz y lo primero qué quiero hacer es darles las gracias a dos agentes de policía por haber llegado de sorpresa y haberle devuelto su fútbol a mí niño”.

“Ellas se disculparon y al ver qué mí nene quedó llorando, de sorpresa llegaron al rato y le regalaron una pelota nueva. les agradezco de corazón por haberle devuelto su felicidad, él ama el fútbol y con su pelota va a todos lados. Gracias”, finalizó Martínez su agradecimiento a Candela Santillán y Cintia Felice, las dos mujeres policías que integran la Policía Barrial de la ciudad.

Compartir este artículo