Luego de un sábado templado pero con alta humedad, este domingo se perfila como una jornada mucho más agradable para quienes habitan en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá ligeramente nublado durante la mañana y la tarde, mientras que hacia la noche se presentará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias.
En cuanto a la temperatura, se anticipa una mínima de 11°C, pero con una máxima que trepará hasta los 22°C, lo que hará que el mediodía y la tarde sean óptimos para actividades al aire libre, ya sea en parques, plazas, rutas turísticas o espacios recreativos del interior bonaerense.
El viento soplará desde el Sudoeste durante gran parte del día, aunque por la noche rotará hacia el Sur, lo que podría anticipar el ingreso de un nuevo frente frío durante la madrugada del lunes.
Se recomienda a quienes planeen actividades en exteriores aprovechar las condiciones climáticas favorables durante el día, ya que podrían variar al inicio de la próxima semana.
Pronóstico extendido
Lunes 14: temperaturas de entre 12 ºC y 19 ºC con cielo cubierto y lluvias.
Martes 15: temperaturas de entre 12 ºC y 17 ºC con cielo cubierto y lluvias.