Dolores

DOLORES: Consenso Federal llamó a votar en blanco

Los candidatos de Consenso Federal de la ciudad de Dolores llamaron a votar en blanco en las PASO del próximo domingo en virtud que la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires impugnara la lista que llevaba a Milena Suárez como pre-candidata a Intendente Municipal.

Se pueden observar en distintas calles de Dolores, carteles de Consenso Federal con la leyenda “Voto honesto, voto en blanco”.

A su vez, la Dra, Suárez escribió a través de las redes sociales el siguiente texto: “Voto honesto, voto en blanco. Si no te convence ninguna opción local, el voto en blanco es válido y no se suma a ningún candidato”.



DOLORES: Consenso Federal llamó a votar en blanco

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba