Dolores

DOLORES: Cerraron la estación ferroviaria de Parravicini

Al cierre reciente de la estación ferroviaria de Las Armas, se le sumó días pasados la de Parravicini ubicada en jurisdicción del partido de Dolores.

Trascendió extraoficialmente que la empresa Trenes Argentinos ha adoptado la determinación de mantener habilitadas tan sólo ocho estaciones en el ramal Plaza Constitución- Mar del Plata. por lo que se estima que correrían con similar suerte las estaciones de Gándara y Adela, ubicadas en el partido de Chascomús y Monasterio en el distrito de Lezama.

El personal de la estación Parravicini fue reubicado en Dolores y Sevigné respectivamente.

Quien era el jefe de la citada estación, el dolorense Roberto Bordenave escribió en su cuenta de la red social Facebook: "La verdad que nunca se me paso por la cabeza,que tenia que pasar por esta situación,30 años de ferroviario y me toca tristemente cerrar la estación. Hasta siempre Parravicini"



DOLORES: Cerraron la estación ferroviaria de Parravicini

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba