Diputada provincial, Concejal bonaerense y un puntero fueron denunciados por vecinos por quedarse con sus sueldos

Gastón

La diputada provincial, Marisol Merquel y el concejal bonaerense, Gabriel Barquero, fueron denunciados por vecinos por anotarlos como empleados de la Legislatura bonaerense y quedarse con sus sueldos.

La denuncia también involucra a un puntero político llamado Claudio Odín, quién habría llevado a estas personas hasta la Legislatura bonaerense diciéndoles que iban a recibir un plan social de $20.000, de los cuales $15.000 quedaban para los políticos y $5.000 para los vecinos. Una vez allí, en el despacho de Merquer, les hicieron firmar un contrato de trabajo sin que ellos supieran de qué se trataba.

Unos meses después, estas personas aparecieron cobrando sueldo en la Cámara de Diputados provincial de hasta $200.000. Fue entonces cuando realizaron la denuncia en la fiscalía N°7 de Morón.

¿Quiénes son la diputada, el concejal y el puntero denunciados por vecinos por quedarse con sus sueldos?

El puntero Odín trabaja para el vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón, Barquero. El concejal mantiene una relación amorosa con la diputada Merquer, quien es la reemplazante de la candidata a diputada Victoria Tosola Paz en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Compartir este artículo