Detuvieron a una pareja acusada de haber matado a golpes a su hija de 5 años en la localidad de Hurlingham. Los investigadores sospechan que la niña fue víctima de un posible ataque sexual.
La niña falleció el jueves por la mañana en la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de mencionada localidad, donde la menor fue llevada por su padre por un paro cardiorrespiratorio al haberse “atorado” en su casa. Los médicos lograron reanimarla, pero murió por los múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna.
Fuente policiales indicaron que la niña pudo haber sufrido un abuso dado que encontraron signos de un posible ataque sexual, aunque lo determinará la autopsia. Al ser consultada, la madre indicó que su hija estaba al cuidado de su padre antes de ser trasladada al centro de salud.
Por orden de la fiscal de la causa, Marina Rueda, detuvieron a la pareja (un hombre de 33 años y una mujer de 45 años) acusada de haber matado a golpes a su hija de 5 años. Aunque, trascendió que la mujer denunció en tres oportunidades por violencia a sujeto.