Chascomús

Desde Gral. Belgrano donan tapas plásticas para la Tatiana, la pequeña de Chascomús.

tapitas pla

En el día de la fecha, desde la ciudad de General Belgrano, se envió una partida de gran cantidad de tapitas plásticas hacia la ciudad de Chascomús para la colecta que aún se lleva a cabo a beneficio de la pequeña de esta última ciudad; Tatiana Milagros Ferrari.

En General Belgrano la iniciativa estuvo a cargo de los amigos de FM PRIMAVERA.

Especialmente  viajaron con tales elementos que pueden parecer insignificantes pero no lo son; habida cuenta que con ellos  se contribuye a paliar los gastos que demanda la atención médica de la pequeña chascomusense.

Las personas que deseen interiorizarse del estado de salud y enfermedad de la niña, pueden ingresar al sitio de Facebook "Tatiana Milagros Ferrari" y en el mismo se detalla la evolución de la misma diariamente.

Una generosa actitud de los colegas belgranenses quienes pusieron toda su infraestructura al servicio de la campaña de  recolección de tapitas plásticas que este viernes 21 fueron entregadas en Chascomús; como también de la comunidad de la ciudad de General Belgrano que respondió satisfactoriamente.

Recordamos que en Chascomús se recepcionan en  varios lugares, los cuales también se especifican en la citada cuenta de red social.

Tatiana permanece internada en la Capital Federal hasta el próximo lunes habida cuenta que el día martes próximo regresa a su ciudad natal para continuar con todas las tareas previas a la intervención quirúrgica, contando con la cooperación del Hospital Municipal de Chascomús para su asistencia en su hogar.

El lunes venidero le informarán a los padres la fecha de la intervención quirúrgica, que por cierto es de alta complejidad y se efectuará en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Arriba