Denuncian que los Juegos Bonaerenses fueron mudados a municipios del Frente de Todos

Gastón

La Juventud Radical denunció que los Juegos Bonaerenses fueron mudados a municipios gobernados por el Frente de Todos. Afirman que 15 de las 16 sedes son administradas por funcionarios oficialistas.

A través del diputado Valentín Miranda presentaron en la Legislatura bonaerense un pedido de informe sobre por qué se le quitó como única sede a la ciudad de Mar del Plata y le dieron lugar a ser sede a varios municipios oficialistas.

Si bien la ciudad balnearia albergará las final provincial de los Juegos Bonaerenses entre el 28 y 31 de octubre, designaron como subsedes a distintos municipios de la Provincia entre el 2 y el 20 de noviembre.

Las 16 subsedes designadas son Lomas de Zamora, Pilar, Avellaneda, Bolívar, San Fernando, Tigre, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, Laprida, Morón, Mercedes, Hurlingham, Quilmes, La Matanza y Villa Gesell, todas con intendencias oficialistas, mientras que la única opositora es la ciudad de Necochea. Otro punto que resaltan que es 12 de esas 16 se encuentran en el conurbano bonaerense y sólo 4 en el interior de Buenos Aires.

Compartir este artículo