Delincuentes vestidos de Policías simularon un allanamiento y desvalijaron una casa

Francisco Díaz

Al menos siete delincuentes vestidos con uniformes de policía simularon un allanamiento y asaltaron a tres integrantes de una familia en una casa de la localidad de La Reja, partido de Moreno, de donde robaron dinero en efectivo y diferentes objetos de valor.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes cuando Ángel Emanuel Sferrayo (20); su pareja, Emilia Antonella Piccaluga (36), y una niña de 9 años se encontraban en su casa, situada en Moctezuma y Puerto Deseado, y fueron sorprendidos por un grupo de falsos policías que irrumpió a las patadas en el lugar.

Según las fuentes policiales, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un auto de color negro, portaban armas y llevaban puestos chalecos policiales, gorras con la inscripción PB (Policía Bonaerense) y camperas similares a las que usan los miembros de la fuerza.

Una vez adentro del domicilio, la familia fue llevada hasta un rincón de la casa por los delincuentes, que usaban barbijos y gritaban “es un allanamiento, todos al piso”.

No obstante, un testigo declaró que alcanzó a ver un Fiat Toro oscuro que salió de esa casa y tomó un camino que lleva a la ruta 7, en el que iban varias personas con gorras y las bocas tapadas.

En consecuencia, la investigación se encuentra a cargo de la comisaría 4ta de Moreno, en cuya jurisdicción sucedió el robo, y de la Unidad Funcional N° 3 de Moreno-General Rodríguez, que dirige la fiscal Luisa Pontecorvo, quien analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y aguardaba los resultados de diversas pericias para avanzar en la causa.

Compartir este artículo