Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Salud

¿Cuánto sale una Rinoplastia en Argentina?


Una de las cirugías estéticas más populares en Argentina es la de nariz, conocida como rinoplastia, la cual tiene generalmente un fin estético ya que consiste en corregir ciertas desviaciones del tabique nasal.

Cirugía estética de nariz en Argentina

Esta intervención estética cuenta con varios tipos de procedimientos, los cuales pueden ser con o sin cirugía. Por ello, el precio de una rinoplastia en Argentina también puede variar según sea el tipo de tratamiento, su grado y el profesional que la realice.

Seguí leyendo esta nota y conocé cuáles son esos tipos de rinoplastia y cuánto pueden llegar a costar realizarlas en el país este 2021.

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia es una cirugía estética o una serie de procedimientos quirúrgicos estéticos para reducir o eliminar imperfecciones en la nariz del paciente. Dicha cirugía se hace tanto en mujeres como hombres sin distinción de edad.

Rinoplastia, operación de nariz

En este sentido, se trata entonces de una cirugía o procedimiento para corregir ciertos problemas estéticos a nivel de tabique nasal. Algunos de estos problemas podrían ser la giba ósea (la pequeña joroba que se forma en la nariz).

Más noticias:  Alergias estacionales: ¿Cómo diferenciarlas con los síntomas de Covid-19?

Tipos de rinoplastia

Como mencionamos anteriormente, existen distintos tipos de rinoplastia o procedimientos quirúrgicos que se realizan en la nariz del paciente. Entre los tipos que hay, se encuentran:

  • Bioplastia: Consiste en rellenar zonas con elementos biocompatibles con el organismo y se puede realizar en todo el cuerpo. En el caso de la nariz, se realiza para distintas correcciones, como en el dorso y en la punta nasal.
  • Septoplastia: corrige irregularidades en el tabique nasal y la pared interna que divide las dos fosas nasales; y se realiza bajo anestesia, por lo que el paciente no percibe dolor.
  • Rinoseoplastia: al igual que la septoplastia, corrige las vías respiratorias. Por lo general se realiza con la rinoplastia y así se mejora el paso del aire a la vez que se mejora la estética de la nariz.

¿Cuánto sale una rinoplastia en Argentina 2021?

Ante la diversidad de procedimientos y tipos de rinoplastias que hay, el valor de la rinoplastia puede variar considerablemente; además que hay que tener en cuenta también el tipo de tratamiento que el paciente requiere en sí.

Más noticias:  Alergias estacionales: ¿Cómo diferenciarlas con los síntomas de Covid-19?
Cuánto sale rinoplastia en Argentina

Sin embargo, el precio de la operación de nariz en Argentina este 2021 oscila entre $150.000 y $350.000 pesos. Estos valores se basan en lo que los cirujanos estéticos llaman honorarios globales, que incluye todos los costos de la intervención, el equipo de cirugía, la anestesia, el quirófano y el tiempo de internación del paciente.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Murió Liam Delgadillo, el nene de un año y medio que fue prendido fuego junto a su mamá. La exnovia de su pareja los...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de apoyo económico para los beneficiarios...

Nacionales

La vicepresidenta Cristina Kirchner declaró tener un patrimonio de 16 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción su declaración jurada de bienes correspondientes a...

Anses

El Gobierno nacional planea nuevas medidas económicas con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, podría...

Pinamar

En la mañana de este martes 21 un hombre de 50 años de edad, de profesión Martillero Público y oriundo de la ciudad de...

Provincia

Nuestro Mar Argentino está en el ojo de varias industrias interesadas en explotarlo y la petrolera es una de ellas. Desde Greenpeace alertaron que...

Nacionales

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue...

Nacionales

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó esta mañana un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla...