Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

quiniela cuanto paga redoblona
quiniela cuanto paga redoblona

INFOZONA

Quiniela Tabla de Premios: ¿Cuánto paga la redoblona?


La quiniela es un juego de azar que podría parecer difícil de ganar, ya sea por la cantidad de números; así como por la cantidad de sorteos, variantes y demás elementos que intervienen en el juego.

Sin embargo, es posible ganar, ya que como todo juego tiene sus secretos. Seguí leyendo esta nota y conoce algunos trucos que aumentan la posibilidad de ganar la quiniela, además de saber cuánto se gana de la forma tradicional y cuánto paga la redoblona.

Consejos básicos para ganar la quiniela

Entre las cosas básicas que hacen quienes saben más sobre las quinielas, está lo que puede parecer obvio: apostar seguido y de forma inteligente. Para ello, hay que observar cuáles números vienen atrasados en las tres jornadas previas de la quiniela favorita; para luego, cuando sale el número elegido, dejar esta estrategia y aguardar un nuevo atraso.

quiniela plus

Otro consejo básico, es anotar las unidades a la cabeza en las primeras 5 posiciones de todos los sorteos del día; lo que dará 15 números en total. A partir de esto, tenés que averiguar cuáles no salieron y apostarles a esas categorías.

Con esta fórmula para elegir los números y combinaciones, habrán muchas más probabilidades de ganar en la quiniela.

Más noticias:  Confirming ¿Qué es, requisitos y cuáles son los tipos?

¿Qué tipos de apuestas se pueden hacer?

Las puestas que se pueden hacer son de “A primera“, lo que significa que solo se apuesta el número que saldrá a primera. De esta forma podés apostar de una cifra, dos, tres y hasta cuatro.

Otra opción es “A los premios“, significa que se apuesta que el número elegido saldrá en segundo, tercer, cuarto, quinto, décimo, décimo quinto, ó vigésimo lugar.

También se pueden hacer “Redoblonas“, lo que significa que se apostó a que dos números (de dos cifras exclusivamente) saldrán en lugares determinados.

¿Cómo se juega a la Redoblona?

Para jugar a la Redoblona se deben seleccionar dos números de dos cifras entre el 00 y el 99; luego debemos elegir en que lugar de la lista de la Quiniela los colocaremos, entre los 20 puestos. El primer numero elegido puede estar entre el 1 y el 20 y el segundo entre el 5 y los 20.

¿Cuánto paga la Redoblona?

En la Redoblona se apuesta a dos números de dos cifras, que pueden ser iguales; en el caso de elegir 2 números iguales, para resultar ganador deberán salir dos veces dentro del extracto y en la ubicación elegida.

Lo apostado en el primer ambo se multiplica por 70 y se divide por las posiciones jugadas y eso se apuesta al segundo ambo, donde también se multiplica por 70 y se divide por las posiciones jugadas, resultando así el premio final.

Ejemplo de Redoblona: 24 a 1º con el 48 a los 10º – $10 Se calcula: $10/1(cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $700 (premio primera apuesta de redoblona y que será el importe de la segunda apuesta de redoblona). $700/10 (cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $4900 (monto total del premio)

¿Cuánto dinero se gana en la quiniela? Tabla de premios

Jugando a la Quiniela, ya sea Nacional o Provincia, de la forma tradicional a 1, 2, 3 o 4 cifras a la cabeza los premios son los siguientes:

  • Una cifra: 7 veces lo apostado.
  • Dos cifras: 70 veces lo apostado.
  • Tres cifras: 600 veces lo apostado.
  • Cuatro cifras: 3.500 veces lo apostado.
Más noticias:  ¿Quién se fue anoche de Masterchef Celebrity?

Jugando a los primeros diez, los premios que paga la quiniela son los siguientes:

  • Dos cifras: 7 veces lo apostado.
  • Tres cifras: 60 veces lo apostado.
  • Cuatro cifras: 350 veces lo apostado.

Dónde pagan los premios de la Quiniela

En el caso de la quiniela, todos los premios se cobran en la agencia oficial de Lotería donde realizó la apuesta, cualquiera sea el importe. En el caso de la Quiniela Plus, hasta $49000 se cobra en la agencia, y los importes mayores a este valor se cobran en las oficinas de Lotería de la Provincia.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Este domingo 28 de noviembre, fue gala de eliminación en el popular programa de cocina de Telefe Masterchef Celebrity, en su tercera edición. Conocé...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...

Nacionales

En una pelea inédita para el boxeo argentino, el efectivo de la Policía Bonaerense Julián “El Diamante” Gómez derrotó por nocaut en el primer...

Provincia

Un hombre de 56 años sufrió un infarto a 300 metros de la llegada en la maratón de Mar del Plata y lo salvó...

Pinamar

En la mañana de este domingo una pareja ingresó al agua en la playa de Valeria del Mar, perteneciente al partido bonaerense de Pinamar...

Provincia

Una jornada marcada por la posibilidad de lluvias se anuncia para este domingo en gran parte de la provincia de Buenos Aires. La temperatura...