Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

quiniela cuanto paga redoblona
quiniela cuanto paga redoblona

INFOZONA

Quiniela Tabla de Premios: ¿Cuánto paga la redoblona?


La quiniela es un juego de azar que podría parecer difícil de ganar, ya sea por la cantidad de números; así como por la cantidad de sorteos, variantes y demás elementos que intervienen en el juego.

Sin embargo, es posible ganar, ya que como todo juego tiene sus secretos. Seguí leyendo esta nota y conoce algunos trucos que aumentan la posibilidad de ganar la quiniela, además de saber cuánto se gana de la forma tradicional y cuánto paga la redoblona.

Consejos básicos para ganar la quiniela

Entre las cosas básicas que hacen quienes saben más sobre las quinielas, está lo que puede parecer obvio: apostar seguido y de forma inteligente. Para ello, hay que observar cuáles números vienen atrasados en las tres jornadas previas de la quiniela favorita; para luego, cuando sale el número elegido, dejar esta estrategia y aguardar un nuevo atraso.

quiniela plus

Otro consejo básico, es anotar las unidades a la cabeza en las primeras 5 posiciones de todos los sorteos del día; lo que dará 15 números en total. A partir de esto, tenés que averiguar cuáles no salieron y apostarles a esas categorías.

Con esta fórmula para elegir los números y combinaciones, habrán muchas más probabilidades de ganar en la quiniela.

Más noticias:  Mi Claro Argentina ¿Qué es, cómo registrarme y asociar número?

¿Qué tipos de apuestas se pueden hacer?

Las puestas que se pueden hacer son de “A primera“, lo que significa que solo se apuesta el número que saldrá a primera. De esta forma podés apostar de una cifra, dos, tres y hasta cuatro.

Otra opción es “A los premios“, significa que se apuesta que el número elegido saldrá en segundo, tercer, cuarto, quinto, décimo, décimo quinto, ó vigésimo lugar.

También se pueden hacer “Redoblonas“, lo que significa que se apostó a que dos números (de dos cifras exclusivamente) saldrán en lugares determinados.

¿Cómo se juega a la Redoblona?

Para jugar a la Redoblona se deben seleccionar dos números de dos cifras entre el 00 y el 99; luego debemos elegir en que lugar de la lista de la Quiniela los colocaremos, entre los 20 puestos. El primer numero elegido puede estar entre el 1 y el 20 y el segundo entre el 5 y los 20.

¿Cuánto paga la Redoblona?

En la Redoblona se apuesta a dos números de dos cifras, que pueden ser iguales; en el caso de elegir 2 números iguales, para resultar ganador deberán salir dos veces dentro del extracto y en la ubicación elegida.

Lo apostado en el primer ambo se multiplica por 70 y se divide por las posiciones jugadas y eso se apuesta al segundo ambo, donde también se multiplica por 70 y se divide por las posiciones jugadas, resultando así el premio final.

Ejemplo de Redoblona: 24 a 1º con el 48 a los 10º – $10 Se calcula: $10/1(cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $700 (premio primera apuesta de redoblona y que será el importe de la segunda apuesta de redoblona). $700/10 (cantidad apostada) x 70 (coeficiente de premio) x 1 (cantidad de veces que se repite) = $4900 (monto total del premio)

¿Cuánto dinero se gana en la quiniela? Tabla de premios

Jugando a la Quiniela, ya sea Nacional o Provincia, de la forma tradicional a 1, 2, 3 o 4 cifras a la cabeza los premios son los siguientes:

  • Una cifra: 7 veces lo apostado.
  • Dos cifras: 70 veces lo apostado.
  • Tres cifras: 600 veces lo apostado.
  • Cuatro cifras: 3.500 veces lo apostado.
Más noticias:  ¡Llegó la primera! Los Pumas 7s lograron la medalla de bronce al vencer a Gran Bretaña

Jugando a los primeros diez, los premios que paga la quiniela son los siguientes:

  • Dos cifras: 7 veces lo apostado.
  • Tres cifras: 60 veces lo apostado.
  • Cuatro cifras: 350 veces lo apostado.

Dónde pagan los premios de la Quiniela

En el caso de la quiniela, todos los premios se cobran en la agencia oficial de Lotería donde realizó la apuesta, cualquiera sea el importe. En el caso de la Quiniela Plus, hasta $49000 se cobra en la agencia, y los importes mayores a este valor se cobran en las oficinas de Lotería de la Provincia.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

El Ministerio de Educación abrió una segunda inscripción a las Becas Progresar, se trata de una ayuda económica que se pagará durante todo el...

Anses

En el marco del Decreto 481/2021 publicado ayer en el Boletín Oficial, la ANSES informó el cronograma de pago del bono de 5000 pesos...

Nacionales

El músico, Chano Charpentier fue protagonista ayer de un trágico episodio en su vivienda. El ex lider de Tan Biónica recibió un disparo en...

Mundo

El judoca argentino Emmanuel Lucenti criticó la política deportiva de nuestro país y reclamó más apoyo por parte de las autoridades nacionales para que...

Provincia

La Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió que se le retire la licencia de conducir y que sea reevaluado para determinar si es apto...

Nacionales

Samsung Argentina se sumó al programa global “Plan Canje Samsung”, donde todos los consumidores tendrán la posibilidad de entregar dispositivos usados (celulares, tablets, etc)...

General Madariaga

Debido a la proliferación de perros sueltos en las calles de la ciudad bonaerense de General Madariaga el Municipio local estableció multas para sus...

Provincia

El Gobierno bonaerense anunció que los 135 distritos retomarán las clases presenciales a partir de la semana que viene, debido a la profunda baja...