Crimen de Lucas González: denuncian que la policía torturó al chico de 17 años después de balearlo

Gastón

Los investigadores del crimen de Lucas González denunciaron que la policía torturó al chico de 17 años después de haberlo baleado en la cabeza. En la autopsia se detectó que la víctima tenía una quemadura de cigarrillo en una de sus manos.

“Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. Cuando la madre lo contaba los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto (el fiscal Andrés) Heim como (el fiscal Leonel Gómez) Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia”, escribió en su cuenta de twitter el abogado defensor, Gregorio Dalbón.

El informe forense indicó que la quemadura que el Lucas González tenía fue realizada cerca del momento en que fue baleado, por lo que la principal hipótesis es que fueron los policías los responsables.

A su vez, Dalbón afirmó que “es una forma de tortura” y consideró que ese agravante va a llevar a los acusados a permanecer “50 años” en prisión, ya que se trata de una caso de odio.

Compartir este artículo