Crimen de Fernando: Fuera del día habitual, los rugbiers recibieron en la cárcel la visita de sus familiares

Francisco Díaz

Llamó poderosamente la atención de los vecinos de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la ciudad bonaerense de Dolores, dónde se lleva adelante el debate oral por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la llegada a la misma de los padres y familiares de los rugbiers acusados del crimen y que desde el pasado domingo se hallan alojados allí.

Lo extraño es que no es ni el día ni el horario de visita habitual. Se trata de uno especial, solo para los acusados de matar a Fernando Báez Sosa.

Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Juan Pedro Guarino, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Lucas Pertossi llegaron a la cárcel de Dolores pasadas las 17.30 tras finalizar las tercera audiencia.

A los pocos minutos aparecieron sus familiares y se juntaron en la puerta. Muchos de ellos, eran los mismos que, minutos antes, habían estado adentro de la sala donde se desarrolló el juicio.

Previo a hacer su ingreso, los familiares se dividieron en dos filas. Por un lado, los que dejaron comida. Por el otro, los que esperaban para ser requisados antes de entrar. Además de alimento, les llevaron bidones de cinco litros de agua mineral.

Como es de dominio público, los imputados están alojados en un pabellón exclusivo para ellos, alejados de otros detenidos

Compartir este artículo