Córdoba: Murió un joven en una fiesta electrónica ilegal

Lucas

Las primeras informaciones aseguran que Samir Andrés Velázquez de 20 años, se descompenso en pleno festejo, fue trasladado al hospital Florencio Diaz de la zona Sur de la capital cordobesa al cual llegó con signos vitales, pero horas después falleció. Las primeras hipótesis aseguran que habría consumido éxtasis en el lugar. El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada.

En el marco de la investigación por la muerte del joven, se supo que esta fiesta “no estaba habilitada”. El padre del joven, apuntó contra los organizadores del evento electrónico: “Lo que les interesa es el dinero, ni siquiera la calidad de lo que venden. Quieren vaciar a los pibes de lo que tienen en el bolsillo y no puede ser que las autoridades y los papás hagamos oídos sordos”.

Este caso tomó conocimiento público este lunes, lo que provocó la reacción del padre de Velázquez y en una entrevista con Cadena 3, reconoció que su hijo “consumía drogas” y pidió más controles de los organizadores “para que no vuelvan a suceder estos casos”.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, la División de Homicidios de la policía y la Fiscalía de turno, a cargo de Pedro Caballero, trabajan en el hecho e investigan a los organizadores.

Compartir este artículo