Castelli

Convocaron a los Bomberos Voluntarios de Castelli, para ¡¡¡NADA!!!

100_7555

Episodios similares han ocurrido recientemente en Chascomús y en Lezama.

Hoy pareciera que fue el turno de Castelli.

Nos referimos a los Bomberos Voluntarios de cada una de esas ciudades y la actitud canallesca  e insensata de alguna persona que  convoca a tales servidores públicos para...., ¡¡¡ NADA !!!!

Hace algunas horas, los Bomberos Voluntarios de Castelli fueron requeridos debido a un presunto incendio o accidente vehicular en el kilómetro 190 de la autovía 2, ya en jurisdicción del Partido de Dolores.

Pero al llegar al lugar, según los colegas de FM Bunker de la ciudad de Castelli, constataron que no había siniestro alguno y la llamada podría tratarse de otra de las tantas falsas alarmas que personas sin escrúpulos realizan habitualmente. sin considerar que cuando comienza a tocar la sirena o ser convocados mediante handys, los Bomberos Voluntarios, dejan  absolutamente todo para acudir prontamente en ayuda de quien  requiere de su auxilio.

Es inconcebible que existan personas que actúen de tal modo.

En algunas ocasiones, tanto en Chascomús como en Lezama, el o los autor/es de tales salidas ha utilizado otras instituciones y/o empresas para convocar a los servidores públicos, no haciéndolo directamente toda vez que en los cuarteles queda registrado el número telefónico desde donde se los está llamando.

Nuestra solidaridad, en este caso con los Bomberos Voluntarios castellenses.-

 

 

Arriba