Confirman que los problemas técnicos de Cuenta DNI ya fueron resueltos

Francisco Díaz

El Banco Provincia ha anunciado que los problemas técnicos reportados por varios usuarios de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad han sido resueltos.

Ante la preocupación expresada por algunos usuarios, el banco ha asegurado que la situación técnica ha sido abordada y resuelta satisfactoriamente.

“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, declararon las autoridades de la entidad estatal bonaerense.

Para facilitar el contacto con la entidad, se han proporcionado los siguientes canales de consulta:

  • Mensajes directos en las cuentas verificadas de Instagram, Facebook y X/Twitter.
  • Línea telefónica: 0810 222 2776.
  • WhatsApp: 112821622.
  • Sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.


Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales del Banco Provincia, debido a que muchos usuarios descubrieron que tenían saldo adicional en sus cuentas, aunque estas transacciones o depósitos no se reflejaban en los movimientos registrados.

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