Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

¿Cómo ubicar un celular perdido?


¿Cómo ubicar tu celular perdido o robado? Si bien es más fácil ubicar un smartphone (celular inteligente), también es posible ubicar teléfonos más antiguos. En esta nota te contamos algunas maneras de recuperar tu teléfono móvil, sea smart o no.

Cómo ubicar tu celular sea smartphone o no.

¿Cómo ubicar un celular con aplicaciones nativas?

En caso de que el celular sea un smartphone, es muy importante que configures y habilites primero cualquier software de localización incluido que sea nativo de tu celular:

  • Find My iPhone de Apple
  • Fnd My Device de Google
  • Find My Mobile de Samsung

En caso de que no lo tengas, podes ubicar tu celular con algunas de estas apps

Algunos sistemas para ubicar un celular requieren de usar la computadora:

¿Cómo ubicar tu celular con Prey?

La App funciona para ubicar un celular en hasta tres dispositivos. El servicio puede usarse en computadoras y teléfonos.

Más noticias:  El cantante Chano fue internado de urgencia ¿Qué le pasó?

Luego de registrarte, sincronizá tus dispositivos. En caso de perderlo, usa la computadora iniciando sesión en tu cuenta y comenza la búsqueda.

Prey se ejecuta en segundo plano y no rastreará la ubicación hasta que lo indiques.

¿Cómo ubicar tu celular con Avast Antivirus?

Se trata de un paquete completo que sirve para encontrar celulares. Cuenta con exploración y protección antivirus, opciones de copia de seguridad, ahorro de energía y opciones antirrobo, además de ubicar un dispositivo.

Podes bloquear o borrar de forma remota tu celular, también activar el modo oculto para que el ladrón no sepa que Avast está protegiendo tu celular.

¿Cómo ubicar tu celular con Lookout?

Esta app combina seguridad, seguimiento y protección antivirus o contra malware, además de ubicar tu celular. Puede ubicar tu celular justo antes de que se agote la batería.

Permite hacer una copia de seguridad de los datos de contacto antes de un borrado remoto. También incluye la opción de tomar una foto del posible ladrón y enviartela por mail junto a la ubicación. Puede verificar tu celular para asegurarse de que el sistema operativo funcione correctamente.

¿Cómo ubicar un celular que NO es inteligente?

¿Qué pasa si no tenes un smathphone y tu dispositivo se pierde? en ese caso puede ser útil un servicio de localización por GPS.

En caso de no tener un spmartphone los servicios de localización de GPS pueden ser de ayuda.

¿Cómo ubicar tu celular con AccuTracking?

Emlea GPS para rastrear la ubicación. Funciona con una amplia variedad de teléfonos con funciones. Siempre que esté habilitado para GPS, como la mayoría de los modernos, tendría que ayudarte a ubicar tu dispositivo.

Más noticias:  Anses: ¿Cuándo se cobra la segunda cuota del Refuerzo del IFE?

Cuando llegue el día en que no puedas ubicar un celular, inicia sesión en la interfaz web de AccuTracking desde cualquier computadora conectada a internet.

¿Cómo ubicar tu celular después de perderlo?

En caso de que no hayas instalado ninguna aplicación de recuperación de dispositivos en tu teléfono antes de perderlo, podes aplicar algunas alternativas.

Sin embargo, si tu celular no es inteligente, será muy difícil hallarlo. Si no lo registraste con AccuTracking o un servicio similar, podes intentar llamar a tu proveedor de servicios y aguardar que puedan ayudarte para ubicar un dispositivo.

La mayoría de los proveedores ofrecen servicios de ubicación GPS por una tarifa razonable, en caso de perder tu celular sólo es cuestión de activar el chip GPS.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Sticky Post

Lugares icónicos en nuestro país hay cientos, y en la Ruta Nº 2, muy cerca de Chascomús, se encuentra uno de ellos: el Parador...

Provincia

La primera nevada en la Provincia de Buenos Aires se registró esta madrugada. Mirá las postales del paisaje blanco. Las Sierras de la localidad...

Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, anunciaron un importante...

Tendencias

El cantante de trap Lautaro Coronel, conocido artisticamente como “El Noba”, esta tarde tuvo un grave accidente con su moto en la localidad bonaerense de...

Lezama

Pasadas las 8 de la mañana de este Martes 24 fueron alertados los Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense de Lezama por la producción...

Anses

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció este lunes la apertura de la inscripción para el cuarto sorteo del plan Mi Pieza....

Tordillo

Un joven veterinario dela ciudad de Dolores falleció trágicamente en un campo del vecino distrito de Tordillo tras recibir una descarga eléctrica en circunstancias...

Provincia

Un chico de 8 años llevó un revólver cargado en su mochila a la escuela. La maestra fue quien descubrió el arma y denunció...