Comenzó septiembre con temperaturas frescas y posibilidades de lluvias

Francisco Díaz

El noveno mes del año ha comenzado en la Provincia de Buenos Aires con un clima fresco y cielo parcialmente nublado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la temperatura oscile entre los 6°C de mínima y los 18°C de máxima durante el día de hoy.

La jornada se inicia con un ambiente fresco y un cielo nublado. Sin embargo, hacia la tarde se espera que la temperatura alcance los 18°C, proporcionando un ambiente agradable pero parcialmente cubierto e inestable. Además, no se descartan lluvias durante el transcurso del día

El pronóstico extendido anticipa que los próximos días continuarán siendo frescos a frescos, con cielos mayormente nublados y la posibilidad de lluvias y tormentas.

El sábado 2 de septiembre comenzará con un ambiente fresco que luego se tornará cálido. Se esperan condiciones de inestabilidad durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17°C.

El domingo 3, el ambiente comenzará fresco y se espera un aumento en la nubosidad a lo largo del día, con la posibilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y los 12°C de máxima

Compartir este artículo