Arranca el mes de octubre, y con él, los días comienzan a ser más agradables, ofreciendo una mezcla de cielos despejados y temperaturas moderadas. Sin embargo, este martes 1, la provincia de Buenos Aires se presenta con una mañana de cielo parcialmente nublado, condición que se mantendrá a lo largo de la tarde y noche.
Para hoy, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 9 grados y una máxima de 17 grados, acompañadas de vientos provenientes del sudeste.
Mañana, miércoles 2 se espera una jornada mayormente nublada por la mañana, pero el cielo comenzará a despejarse gradualmente en la tarde, para terminar completamente despejado en la noche. Las temperaturas rondarán entre los 7 grados de mínima y los 18 grados de máxima.
El jueves 3 podría ser el día más fresco de la semana, con una mínima de 5 grados en las primeras horas, aunque se prevé que la temperatura alcance los 18 grados hacia la tarde. El cielo estará algo nublado durante la madrugada y mañana, mientras que para la tarde y noche se espera una nubosidad parcial.
Los próximos días se presentan con temperaturas moderadas y variaciones en la nubosidad, una transición que refleja el cambio hacia un clima más agradable en este décimo mes del año.