Casa El Trebol

Vecinos del paraje “La Corona” convocan a una reunión para el próximo sábado 13 del corriente a partir de las 10 horas por la falta de respuestas de la Municipalidad de Chascomús a la apremiante situación que representa la total y absoluta intransitabilidad de la calle pública Juan Domingo Perón, la cuál se halla inundada desde hace siete meses.

A través de una comunicación con la redacción de INFOZONA, los vecinos damnificados expresaron “….hace 7 meses no podemos ingresar por algún medio motorizado a los campos, el ingreso es con botas de goma; no se puede ingresar alimentos para la subsistencia nuestra y de la crianza de animales. sembrar es imposible ninguna sembradora puede pasar, sacar las pocas producciones agropecuarias imposible.”

A su vez, agregaron: “La vida social esta interrumpida. Es grave no poder sacar alguna persona que se enferme o tenga una urgencia ni hablar de una asistencia escolar, la seguridad no puede realizar su tarea de ninguna manera. Todo esto que se expresa altero la paz social.”

Para tratar este tema, han decidido autoconvocarse el sábado 13 a las 10 horas en la misma calle del problema que para ubicarla está a 5 kilómetros y medio saliendo de la localidad de Villanueva en dirección hacia Chascomús, más precisamente el paraje “La Corona”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol