Aire y Sol

En la víspera, personal de la Unidad Investigativa Chascomus perteneciente a DDI Dolores, con la colaboración de personal de la EPC Chascomús y de la Subdelegación de Narcotráfico Chascomús, procedió a la detención de una persona de sexo masculino que junto con otro cometiera un robo a mano armada el pasado lunes 3 de Septiembre en un comercio sito en calle Belgrano al 400 de Chascomús.

Dichas ordenes fueron emanadas por parte del Juzgado de Garantías nro. 5 a requerimiento de la UFI nro. 9.

Para el esclarecimiento de dicho hecho, los Investigadores contaron con el aporte de las filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo y de cámaras privadas que fueran aportadas por vecinos, lo cual permitió generar un amplio seguimiento de los malvivientes, logrando así la identificación de los mismos.

Estas personas, ambas mayores de edad, y residentes en la ciudad de Chascomús, poseen antecedentes penales. Uno de ellos ya había sido detenido días atrás, habiendo quedado su cómplice al momento sin capturar, situación que se concretó ayer por parte del personal policial que llevó a cabo las tareas de inteligencias.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol