Castelli: Intensifican la búsqueda de un joven que desapareció hace más de 15 días

Francisco Díaz

Se intensifica en la ciudad bonaerense de Castelli y la región la búsqueda de Cristian Sebastián López, un joven de 27 años que se ausentó de su hogar el pasado 14 de noviembre y, desde entonces, no se tiene información sobre su paradero.

Cristian mide aproximadamente 1.75 metros, tiene una contextura delgada, cabello castaño, cutis claro y presenta un tatuaje en la cintura. Además, lleva barba, según la información proporcionada por las autoridades policiales

La causa, caratulada como “Averiguación de Paradero,” ha sido iniciada y está siendo tramitada ante la Ayudantía Fiscal de Castelli, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

La fiscal a cargo ha autorizado la publicación de la fotografía del joven con el objetivo de agilizar su pronta localización.

La desesperación crece entre familiares y allegados a medida que pasan los días sin tener noticias sobre el paradero del joven castellense.

Se solicita la colaboración de la comunidad y cualquier detalle relevante deberá comunicarse a la Estación de Policía Comunal de Castelli o contactando a la comisaría más cercana a su domicilio.

Compartir este artículo