El- todavía- Intendente de Castelli, Francisco Echarren y futuro Subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat del gobierno provincial, anunció un importante programa de acceso a lotes de terreno en dicha ciudad.
Se trata de un fideicomiso urbano mediante el cual se distribuirán 1000 terrenos entre familias castellenses, quienes deberán abonar el equivalente a 1000 bolsas de cemento de manera mensual y conforme se pacte entre las partes.
El Municipio de Castelli avanza con la expropiación del Puerto de La Boca del Salado
Con el beneficio que de ello se obtenga se asfaltarán calles y construirán viviendas en Castelli.
Echarren realizó tal anuncio en sus cuentas de las redes sociales, de la siguiente manera: “En Castelli vamos a poner en marcha el programa de acceso a lotes más importante de la Argentina en términos proporcionales. Este jueves vamos a lanzar el primer fideicomiso urbano municipal, por el cuál, vamos a distribuir mil terrenos en todas las familias de nuestra ciudad. El precio del terreno serán mil bolsas de cemento que las familias pagarán como puedan por mes y con ellas asfaltaremos calles y haremos casas. Me propuse que Castelli le brinde una mejor calidad de vida a los vecinos y no voy a fallar”