Castelli

CASTELLI: Detienen a un hombre por abuso sexual a su hijastra

La policía detuvo, este jueves a la tarde, a un vecino de la ciudad de Castelli de unos 30 años al cual se lo investigaba por abusar sexualmente de su hijastra.

Según la información a la que accedió Castellidiario la denuncia había sido radicada en abril de 2018 en la Comisaria de La Mujer y La Familia quien comenzó con la investigación que culminó este jueves a la tarde con la detención del hombre

El sujeto está imputado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y la circunstancia de su realización Agravado por haber sido cometido a una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (hechos reiterados)” informaron fuentes judiciales.

La causa fue iniciada en la Ayudantia Fiscal Castelli a cargo de la Dra Brunno Hermosa quien ya dio traslado a la UFI 3 a cargo del Dr Diego Torres.

La detención efectivizada en la tarde del jueves fue dispuesta por el Juzgado de Garantias 1 del Departamento Judicial Dolores.

No se brindan datos filiatorios por protección de la victima menor de edad



CASTELLI: Detienen a un hombre por abuso sexual a su hijastra

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba