CASTELLI: Aprehendieron a cuatro jóvenes con estupefacientes

Foto: Castelli Diario

Esta madrugada, personal de la Policía Comunal de Castelli, en relación a una investigación por el delito de comercialización de estupefacientes que se efectuaba desde tiempo atrás, realizó un procedimiento en el km 175 de la autovía 2.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 01:00hs donde la policía interceptó a un vehículo Chevrolet Corsa, ocupado por cuatro jóvenes de Castelli.

Un vocero dijo a Castelli Diario que durante una investigación de unos seis meses se pudo determinar que los jóvenes habían ido a buscar droga para comercializar en la ciudad.

En dicho procedimiento fue hallado dentro del vehículo: 900 gramos de marihuana compactada, teléfonos celulares, dinero, anotaciones.

En el lugar el Fiscal Diego Torres, titular de la UFI 3 determinó la inmediata aprehensión e incomunicación de los cuatro ocupantes del rodado

En el lugar trabajó personal de la Comisaria local y de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Castelli.

Los nombres no se publican debido al proceso de investigación.

ETIQUETAS
Compartir este artículo