Capturan en Mar Chiquita al remisero de Villa Gesell que intentó asesinar a su pareja

Francisco Díaz

Tras intensas jornadas de búsqueda, la policía logró capturar a Sergio Rojas, el remisero de Villa Gesell acusado de tentativa de femicidio.

El sujeto fue encontrado por efectivos del CPR de Mar Chiquita en un campo cercano a la ruta 11, poniendo fin a cinco días de búsqueda.

El arresto se produjo después de recibir una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia de un hombre escondido en una casilla abandonada en el establecimiento rural “El Mangrullo”, ubicado cerca del kilómetro 482 de la mencionada ruta. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un empleado que les informó sobre la presencia de un individuo a aproximadamente 1000 metros de distancia, quien comenzó a correr velozmente al notar la presencia policial.

Se inició así una persecución que se prolongó por unos 2.000 metros, superando varios alambrados, hasta que finalmente lograron alcanzar al fugitivo. Cabe recordar que Rojas había atacado a balazos a su pareja, Claudia Noemí Aguirre, de 37 años de edad, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.

Aguirre recibió dos disparos de arma de fuego en el cuello y el rostro, uno de los cuales pone en peligro su vida. En las próximas horas, Rojas será trasladado a la sede judicial para prestar declaración ante la Fiscal de Villa Gesell, Dra. Verónica Zamboni, quien está a cargo de la investigación del caso.

Este arresto representa un paso importante en la búsqueda de justicia para Claudia Aguirre y para todas las víctimas de violencia de género. La captura de Rojas permitirá avanzar en el proceso judicial y garantizar que se aplique todo el peso de la ley en este caso de tentativa de femicidio.

Compartir este artículo