La pesadilla de “Campi” varado en la Ruta 2 con sus hijos

Belén Hobaica

Una noche de domingo fatídica para el conocido humorista Martín Campilongo quien estuvo más de 13 horas varado a la vera de la Ruta 2 luego de que su auto se rompiera y la grúa no llegara.

El propio Campi fue relatando todo lo que ocurrió a través de historias en su cuenta de instagram. Desde que el auto se paró a las 14.30 en la Ruta 2 hasta que la grúa llegó a las 5 de la mañana del día siguiente.

El humorista habría pasado una noche larga junto a sus hijos esperando por la grúa que los mantuvo varados más de 13 horas.

“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el humorista.

Una de las primeras historias del humorista, a 9 horas de espera.

El ex Video Match enseño las fotos en sus redes sociales a medida que pasaban las horas: bajo la luz del sol dentro del auto, en la estación de servicio charlando con los playeros y a la madrugada insistiendo en la espera eterna.

“21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, escribió en una historia en la que se lo ve al costado del camino señalando el vehículo averiado.

Campi hablando con los playeros durante la madrugada.

Hasta que finalmente la espera llegó a su fin: “5.00 AM apareció la grúa”, escribió junto con la imagen y una foto de él. “Amanece en la ruta. Gracias a… seguros”, remató con ironía junto a una foto del sol naciente.

Así fue como Martín Campilongo, mejor conocido como Campi expresó su disconformidad con la empresa.

Campi retratando el momento en que la grúa finalmente llega.

El humorista había pasado unos días en la Costa junto a sus hijos, por su lado, Denis Dumas, su esposa que volvió a Masterchef Celebrity gracias al repechaje y se quedó en Buenos Aires comentaba sus posteos “Te amo”, “Te extraño”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo