Bullying escolar: le pusieron un alacrán en la panza por “gordito”, lo picó y terminó internado

Gastón

Un nuevo caso de bullying escolar se generó el viernes cuando varios alumnos de una escuela cordobesa le pusieron a un compañerito un alacrán en la panza por “gordito”, éste lo picó y terminó internado. En la tarde de este lunes fue dado de alta.

La noticia se conoció en principio gracias al relato del taxista que trasladó a la madre del niño que sufrió bullying hacia el hospital: “Iba desesperada porque al hijo de 8 años los compañeritos le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito, y el alacrán lo picó”.

La mamá del chico realizó la denuncia correspondiente y presentó el informe médico que indicaba que su hijo ingresó “hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal” a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Córdoba .

“El compañerito lo agarró de la panza y le dijo ‘quedate quieto gordito’, le abrió la remera y le puso el objeto atrás y ahí fue que sintió inmediatamente la picadura. Él no pudo reaccionar, se quedó paralizado y a los minutos empezó a vomitar y a descomponerse”, declaró la madre a medios locales.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo