OSDE

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales, un pedido solidario en el que pedían la colaboración de la comunidad para poder comprar botas para los alumnos de la escuela primaria N°20 del barrio “Las Acacias” de la localidad de Brandsen.

La idea surgió luego de que los directivos comentaran que había nenes que llegaban con los pies mojados y permanecían en esa condición durante toda la jornada.

DLN se comunicó con María Fernanda, una de las vecinas que impulsó la campaña y comentó: “Todo nació cuando nos comentaron que varios niños llegaban a la escuela con los pies húmedos y embarrados, permaneciendo así durante toda la jornada escolar. Sin más tardar, hablando primero con la Directora de la Escuela, varios padres y madres, formamos un grupo con el fin de comprar botas para los niños, apadrinándolos y que no vuelvan a pasar un solo día caminando por esas calles sin estar preparados”, señaló la vecina.

Este grupo, llamado Vecinos Colaboradores, está a la espera del listado de calzado que se necesita y listo para contribuir de la mejor manera.

“Si alguien quiere colaborar puede comunicarse a la página de Facebook “Barrio Las Acacias de Brandsen” o a la página de la Sociedad de Fomento de Las Acacias, ellos los anotan y luego nos pasan el contacto así nos comunicamos” Finalizó María.

DEJÁ TU COMENTARIO