Brandsen

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29

Pasadas las 5:30 horas de este domingo 21 Julio, se produjo un impactante choque en ruta 29 a la altura del kilómetro 7 de la ciudad de Brandsen.

Según informaron fuentes extraoficiales, un auto modelo Renault que circulaba en dirección Brandsen – Jeppener, fue embestido desde atrás por un Ford Ka.

En el Renault se trasladaban dos vecinos de Brandsen que iban a Castelli a disfrutar un día de pesca, mientras que el Ford era conducido por un joven de Jeppener, único ocupante. El conductor de este último, tras el impacto quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Afortunadamente y de milagro no se lamentaron víctimas fatales. El único trasladado al nosocomio local fue el joven de Jeppener que se encuentra fuera de peligro.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba