Brandsen

BRANDSEN: Capturaron a un hombre que estaba prófugo por prostituir mujeres

Un sujeto oriundo de la ciudad de San Vicente -cuyas iniciales son B.M.A-, estaba prófugo de la justicia luego de ser acusado a mediados del año pasado de prostituir mujeres en el boliche bailable “Lisandro Show Pool Nack Bar” ubicado en ruta 36 entre 66 y 67 de la ciudad de La Plata.

La detención se efectuó en momentos que los efectivos policiales llevaban a cabo un operativo de interceptación vehicular. Cuando cursan por radio los datos del individuo, “los resultados arrojan que tenía captura activa por promoción y facilitación de la prostitución, y explotación económica de la misma, solicitado por la Dra. Miriam Patricia Ermili del Juzgado en lo Correcional número 1 de La Plata” informaron las autoridades policiales.

Según la causa, a la que pudo acceder DLN “el 28 de junio del año 2013, siendo aproximadamente las 02:00 horas, en oportunidad de realizarse un allanamiento en el interior de un local bailable y pool de razón social “Lisandro Show Pool Snack Bar” ubicado en ruta 36 entre 66 y 67 de la ciudad de La Plata, una persona de sexo masculino regenteaba, impulsaba, cooperaba, apoyaba, y asistía mediante el control e implementación de la infraestructura necesaria, medios, coordinación y dirección, la prostitución ajena de al menos dos femeninas las cuales realizaban dicho intercambio sexual a través de una contraprestación dineraria, actuando el masculino de mención con ánimo de lucro y explotación de las mismas mediante retención de un porcentaje de dinero por la actividad realizada por las femeninas, como lo obtenido por las bebidas alcohólicas que allí se consumían por parte de los clientes”.

Tras lo ocurrido, en su momento el acusado había quedado libre. A mediados del año pasado, reunidas las pruebas, se comprobó que “es el autor penalmente responsable del hecho antes descripto por lo que era buscado por la justicia” finalizaron fuentes judiciales.

Arriba