Una fanática de Benjamín Rojas destrozó el local de pastelería de su esposa

Sofía Martínez

En las últimas horas se conoció un hecho que involucra al actor Benjamín Rojas, ya que una de sus fanáticas se dirigió al local de su mujer, Martina Sánchez Acosta y preguntó por él para darle una carta. Al enterarse de que no se encontraba, explotó de bronca y quiso destrozar el lugar.

Teodelinesias
Teodelinesias, local de la esposa de Benjamin Rojas

El negocio ubicado en la calle diagonal 3 y 473 bis (City Bell) se llama Teodelinesias y se inició a fines de 2020, después de varios meses de cuarentena. Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y el fiscal Juan Cruz Condomí Acosta se encuentra a cargo del caso.

La fan de Benjamin Rojas rompió el vidrio de la puerta de entrada del comercio y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a tirar todo lo que estaba a su alcance. En el video se observa que discute con un vecino que intentaba calmarla.

Benjamín Rojas y su mujer Martina Sánchez Acosta

Hasta el momento, ni Benjamín Rojas ni su esposa hablaron del violento episodio. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que la fan del actor se llama Sofía, y ya había sido denunciada en la Ciudad de Buenos Aires por acosar al ex Rebelde Way a la salida del teatro donde trabajaba, así como también amenazar a su mujer.

Compartir este artículo