Aníbal Fernández pidió investigar a quienes se burlaron de Joaquín, el niño de las tortas

Gastón

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pidió investigar a quienes se burlaron en redes sociales a Joaquín, el niño que quiere ser pastelero.

 “Ciber acoso a un menor. Como venimos presenciando, algunos personajes del mundillo que huele a rancio, se han dedicado a denostar al niño Joaquín Nahuel, quien como todo mal realizado, expresó su vocación de dedicarse a hacer tortas, o para ser más riguroso, a ser pastelero”, comenzó explicando el funcionario.

“He instruido a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina para que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia analice la situación y una vez detectado los autores del bullying, denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina para que hagan suya la queja y cumplan sus políticas anti bullying, con el agravante de que en este caso ha sido perpetrado contra un menor”, continuó.

En las últimas horas, Joaquín fue víctima de ciber acoso y su madre decidió cerrar la cuenta. Sin embargo, horas más tarde la volvió a abrir y alentó a las personas que están atravesando una situación parecida a la propia.

Compartir este artículo