El presidente Alberto Fernández saludó por su cumpleaños a José “Pepe” Mujica y dialogaron en en Radio 10 sobre el conflicto por el precio de la carne en la Argentina. El mandatario argentino saludó a José Mujica por su cumpleaños, y Pepe hizo una broma:
“Pero viejo, cómo vas a estar a esta hora en el teléfono, con la changa que tenés por delante acordándote de este viejo inútil”, y luego aprovechó el momento para aconsejar a Fernández ante el conflicto de la carne: “Tenes que encontrar un punto de conciliación, pero siempre acordándose de la comida de los pobres”.
Lo que le contó Alberto a “Pepe” Mujica
En este contexto, el Presidente le contó que durante un charla con el ministro Matías Kulfas le señaló que había que implementar una medida que tomó Mujica cuando durante su presidencia:
“A mi me parece esplendido que los exportadores exporten carne, pero mi mayor preocupación es que los argentinos puedan comer carne. La primera obligación que tiene este Gobierno es pensar en los argentinos, por eso tengo en vos un ejemplo permanente, créemelo” comentó el mandatario argentino.