Nacionales

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se reunieron con intendentes bonaerenses

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el primer candidato a diputado Sergio Massa y los intendentes bonaerenses que adhieren a esos candidatos.

Tras recibir el apoyo de gran parte de la cúpula de la CGT, Fernández sumó ahora la foto con los los principales jefes comunales del peronismo. Una imagen que ya había logrado Kicillof tiempo atrás y que dejó a la luz el alineamiento de la mayoría de los intendentes bonaerenses.

Del encuentro, llevado a cabo en el búnker de Alberto Fernández en el barrio porteño de San Telmo, formó parte Sergio Massa. El líder del Frente Renovador está activo en la campaña y en esta oportunidad se sumó al encuentro que buscó mostrar el respaldo al candidato peronista.

En la reunión estuvieron los principales intendentes del conurbano: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

También hubo jefes comunales del interior de la provincia, adonde el kirchnerismo está apuntando para ganar votos.



Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se reunieron con intendentes bonaerenses

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba