banner ad

¡A Abrigarse! Llegó el frío polar a la provincia de Buenos Aires

Ya sin lluvias previstas, la semana continúa con buenas condiciones pero con mucho frío por la mañana y la noche, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada con amplitud térmica, lo que será una característica de los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

Será un jueves con cielo parcialmente nublado en la madrugada y tarde, y algo nublado en la mañana y noche; con una mínima de 1 grados y una máxima de 12.

Por su parte para mañana se prevé un viernes con cielo despejado pero mucho frío. Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre una mínima de -2 grados y una máxima de 14.

Para el fin de semana, se anticipa un sábado con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 2 y 15 grados.

El domingo, por último, se prevé también con cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que las temperaturas variarán entre 2 grados para la mínima y 15 para la máxima.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que recién a partir del martes 23 de agosto las temperaturas mínimas alcancen los dos dígitos. Según su pronóstico extendido, ese día la térmica irá de los 8 a los 19 grados, el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos leves del norte.

En tanto, para el miércoles 24 de agosto se espera una temperatura que oscilará entre los 12 y los 23 grados, otra vez cielo parcialmente cubierto y vientos leves de direcciones variables

Compartir este artículo