Más de 1.200 autos por hora circulan por la Ruta 2 hacia la costa atlántica

Durante la tarde de hoy, 1.260 vehículos por hora circulan por la ruta 2 en dirección a la costa atlántica bonaerense, marcando el inicio del segundo fin de semana de enero.

Los datos proporcionados por Aubasa a las 15 horas indicaron que 1,260 vehículos pasaron por el peaje de Samborombón en la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata.

Por su parte, en la misma ruta, a la altura de Maipú, se registró un flujo de 598 autos por hora.

Por otro lado, la ruta 11 también experimentó un importante movimiento, con un paso de 775 autos por hora en dirección al Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell durante la tarde de este viernes.

Se informó que el tránsito es fluido y sin demoras en ambas direcciones a lo largo de la jornada.

Lo mas leido

Con el inicio del segundo fin de semana del año, los turistas continúan eligiendo la costa para disfrutar del verano, generando un intenso flujo vehicular en las principales vías de acceso a la región.

FOTO ILUSTRATIVA

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar