Máximo Kirchner después de votar: “La jornada me hace acordar al 2003”

Nicolas

El hijo de la Vicepresidenta y candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, votó pasadas las 8 de la mañana en La Plata y dijo que “la jornada le hace acordar mucho al 2003”.

“Con eso de que parecía que no había esperanza y pudimos construir un país durante mucho tiempo. Hay que tener fe y esperanza y esta muy claro quién puede llevarlo adelante y quien puede hacerlo“, señaló Kirchner.

“A votar en paz, con ganas, cada uno en lo que cree y los resultados los define la gente. Siempre hay que elegir, aún a riesgo de equivocarse es mejor elegir que ausentarse”, aseguró el hijo de la Vicepresidenta y Referente del oficialismo.

“Hoy hay que elegir Presidente, ver cómo se expresa la gente, si se define este domingo o habrá segunda vuelta y hacerlo con la mayor tranquilidad y con las convicciones“, añadió.

“Hay que votar en paz, en lo que cada uno cree y con convicciones”, concluyó Máximo, quien se espera que en las últimas horas se sume al búnker de Unión por la Patria con los candidatos para salir a hablar luego de que se conozcan los primeros resultados.

Compartir este artículo