“La próxima en el cuello”: dos carpinteros intentaron apuñalar con una espátula a un portero

Hernán Martin

Hay situaciones que generan un nivel de violencia tan alto que resulta increíble creer que algo así puede haber sucedido.

Acaba de ocurrir un caso de este tipo en Mar del Plata, donde hubo una violenta disputa entre dos carpinteros y los empleados de un edificio.

Golpes y amenazas

Según fuentes oficiales, los carpinteros, un hombre de 51 años y su hijo de 19 años, fueron quienes iniciaron la pelea. Todo comenzó cuando los hombres se enfrentaron al ayudante del encargado, al encargado y al administrador de los departamentos.

La discusión se habría generado por un choque entre el vehículo del joven y el portón del edificio.

Lo que comenzó con un fuerte intercambio de palabras terminó en agresión física, cuando el carpintero más joven usó una espátula para atacar a los empleados junto a su padre.

Las peleas son así, la próxima (te doy) en el cuello“, le dijo el joven carpintero al encargado cuando le recriminaron por su accionar.

Hospitalización y detención

El encargado sufrió graves heridas y debió ser trasladado de urgencia a la Clínica 25 de Mayo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según los médicos, la víctima presentaba heridas en el abdomen y la espalda, producto de los puntazos que recibió de la espátula.

La Justicia de Garantías dictó prisión preventiva para el joven, que permanecerá en la Unidad Penal de Batán imputado por homicidio en grado de tentativa.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo