¡Insólito! Se contagió coronavirus y fue al hospital para avisar que no cumplirá el aislamiento y que no lo molesten

Ignacio Hernández

Sucedió en Villa Gesell, donde un hombre se acercó al hospital municipal, en evidente estado de ebriedad, y aseguró que no respetará el confinamiento obligatorio.

Villa Gesell continúa sosteniendo una media de 15 a 20 infectados activos de Covid-19, debido a que diariamente se presentan nuevos casos de positivos para coronavirus.

Este jueves, a una de las personas hisopadas se le comunicó que estaba infectada. Se trata de un sujeto de 44 años, que el sábado por la tarde se presentó en la guardia médica pidiendo que no lo sigan llamando para controlarlo porque no cumpliría con sus obligaciones.

Los pacientes infectados con coronavirus son monitoreados a través de videollamadas, para que desde la Secretaría de Salud puedan constatar que se encuentran confinados. Es por eso que desde el jueves al paciente le realizan comunicaciones.

Después de que el sujeto se presentó en el hospital, realizaron una desinfección en el sector de la guardia y las autoridades realizaron una denuncia penal, para hacer efectiva una custodia que contenga al paciente confinado en su domicilio.

ETIQUETAS
Compartir este artículo