Villa Gesell: Cayó el líder de la barra de Vélez por pegarle al Hombre Araña del trencito de la alegría

Francisco Díaz

El reconocido líder de la hinchada de Vélez, Raul Ciminelli, fue detenido en las ultimas horas en la ciudad costera de villa Gesell.

Fuentes policiales indicaron que el jefe de la barra de El Fortín cayó por agredir a un joven de 16 años disfrazado de Hombre Araña en el trencito de la alegría que realiza paseos en esa localidad bonaerense.

El increíble episodio de violencia ocurrió cuando Ciminelli circulaba a bordo de una camioneta Dodge Ram por la calle 110 en la esquina con la 4. El barra tuvo que detenerse porque delante tenía al trencito de la alegría al cual ascendían los chicos para llevarlos de paseo.

Ciminelli, de 32 años, le pidió al “Hombre Araña” que se apure con los nenes o corra el trencito para que él pudiera seguir su camino.

El joven le explicó que no podía apurar a los chicos y en esas circunstancias comenzó a golpearlo a trompadas, provocándole hematomas, cortes y luxaciones.

El barra se escapó y apenas tres cuadras más adelante, comenzó a golpear a un turista que intentaba estacionar su vehículo y a un “trapito” que intentó defender a aquel.

La golpiza terminó porque por ahí pasaba un móvil policial que intervino, lo redujo y le hizo el control de alcoholemia que dio positivo: tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre.

Tras ello quedó detenido por el delito de “lesiones leves (tres hechos), resistencia a la autoridad y amenazas”.

Compartir este artículo