Urtubey reconoció que su lista perdió en Salta y felicitó a Mauricio Macri

Salta: El gobernador salteño emitió esta mañana su voto en la escuela "Teniente Coronel Calixto Gauna", de Finca Las Costas, adonde llegó acompañado de su esposa, Isabel Macedo. Foto: Prensa Gobernación/Télam/AA 13/08/2017
Urtubey reconoció que su lista perdió en salta y felicitó a mauricio macri
Foto: Télam

Poco tiempo después de haberse cerrado la votación en Salta, el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, sorprendió a propios y extraños. A las 19, sin datos oficiales, reconoció que su lista de diputados perdió frente a la impulsada por el oficialismo nacional y felicitó por eso al presidente Mauricio Macri.

“Hay una diferencia de menos de tres puntos, pero hasta ahora no tuvimos errores y por eso queríamos felicitar a Martín Grande y al Presidente”, sostuvo el mandatario, en una conferencia en la sede de Unidad y Renovación, la fuerza que integra.

“Tenemos que escuchar lo que nos dijo la gente, comentó Urtubey, que con su discurso se transformó en el primer dirigente importante del peronismo en hablar directamente sobre resultados que aún se esperan.

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar