Un intendente bonaerense se pinta sus labios en respuesta a acto vandálico en su cartelería

Francisco Díaz

El joven intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, respondió de manera original a un acto de vandalismo homofóbico que sufrió su cartelería de campaña. Los carteles callejeros con su rostro fueron intervenidos con pintadas en los labios, en un intento despectivo de socavar su labor y ridiculizarlo.

En lugar de dejarse afectar por el ataque, Mittelbach decidió enfrentarlo con un mensaje de amor y resiliencia. Publicó una foto suya con los labios pintados en solidaridad y acompañó la imagen con un contundente mensaje: “Un beso a los que hacen daño despreciando el laburo del otro y a los que todavía piensan que pintarle los labios a un hombre es un insulto. Seguiremos compartiendo con los vecinos nuestras ideas”.

Su respuesta no pasó desapercibida en la escena local y fue ampliamente elogiada por la originalidad y valentía con la que enfrentó el acto de intolerancia.

Mittelbach, de tan solo 28 años, lleva trabajando en el equipo de Gobierno de Florentino Ameghino desde los 23 y actualmente ocupa el cargo de manera interina, reemplazando a Calixto Tellechea.

Compartir este artículo