Un chofer de ambulancia asistió a una emergencia y se encontró con que la víctima era su hija

Hernán Martin

Una joven de 15 años lucha por su vida tras ser gravemente herida al recibir un disparo de aire comprimido por el que fue detenido su novio.

El peor dolor para un padre

Todo ocurrió en un departamento de la calle Don Orione 2110, entre Velloso y R. De Ocaña, de la localidad de Remedio de Escalada, partido de Lanús.

Un llamado telefónico alertó a la policía sobre disparos de arma de fuego en el interior de la propiedad. Rápidamente, una patrulla se desplazó hasta el lugar y descubrió a una joven herida con un disparo en la cabeza.

La adolescente estaba tendida sobre una cama. Mientras esperaban la ambulancia, los jóvenes le relataron a la policía que el novio de la víctima, a quien identificaron como Luciano G. C., había efectuado el disparo que hirió a Canela L. R.

Cerca del lugar, los efectivos hallaron un rifle de aire comprimido de color negro marca APOLO calibre 5.5 MM sin número de serie.

Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia conducida Oscar Aníbal Roa, quien al ingresar al departamento descubrió que la víctima era su hija. El hombre entró en estado de shock y, sin embargo, logró trasladar a la herida al Hospital Evita Lanús.

La víctima fue trasladada directamente al quirófano donde fue intervenida. La menor se encuentra, en estos momentos, luchando por su vida.

Mientras tanto, en la Seccional Lanús Cuarta, un menor se presentó espontáneamente, dijo llamarse Luciano y confesó haber sido el autor del disparo, tras lo cual quedó detenido.

Compartir este artículo