Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Nacionales

Tucumán: El error ortográfico en una placa que inauguró Alberto Fernández

error ortografía placa Tucumán

El pasado 9 de julio, en conmemoración por el Día de la Independencia, el Presidente Alberto Fernández estuvo en San Miguel de Tucumán junto al gobernador Juan Manzur. Allí se descubrió una placa pero tenia un error de ortografía y tuvieron que sacarla.  

La placa duró solo 48 horas en la plaza. Los usuarios de redes sociales capturaron el error ortográfico y replicaron la imagen luego de que los funcionarios decidieran quitarla.

¿Qué decía la placa?

La placa señalaba: "Plaza Independencia. Revalorización histórica (1685 - 2021). Jerarquización y puesta en valor Plaza Independencia y entorno. 9 de Julio de 2021. Alberto Fernández, presidente de la Nación. Juan Manzur, gobernador de Tucumám. Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán", dictaba la misma.

¿Cuál es el error ortográfico?

La placa decía "Tucumám" con m al final en vez de Tucumán. El error fue capturado por muchos usuarios y se viralizó en las redes sociales.

Las autoridades, al descubrir el error de ortografía, retiraron inmediatamente la placa de la Plaza Independencia en la capital tucumana.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires.

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement