Se trata de una mujer de 31 años de edad que se precipitó en un pozo que alcanza unos diez metros de profundidad que se encontraba en funcionamiento. Ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado en la localidad de San Pablo, en Tucumán.
Las labores de dos dotaciones de bomberos voluntarios del municipio de Yerba Buena se presentaron en el lugar para activar el rescate.
Para el protocolo de rescate, los bomberos tuvieron que bajar al pozo situado en una residencia particular con domicilio en San Martín al 100. La primera acción que llevaron a cabo los rescatistas fue auxiliarla ofreciéndole contención a la mujer y lograr estabilizarla emocionalmente, para después empezar el ascenso de la infortunada de la profundidad usando un sistema de cuerdas.
El evento tuvo lugar específicamente en San Pablo, a casi 15 kilómetros de la capital tucumana. La caída produjo golpes en la mujer, por lo que fue llevada en ambulancia al Hospital Padilla, lugar donde la atendieron por las heridas que sufrió a causa del accidente, encontrándose fuera de peligro.