Unite a nuestras redes

TORDILLO: El Intendente Olivera recibió a la cantante local, Gisella Juárez


Sociedad

TORDILLO: El Intendente Olivera recibió a la cantante local, Gisella Juárez

Gisela Juárez, otra joven cantante de General Conesa, fue recibida por el Intendente Héctor Olivera quien le otorgará un subsidio para solventar los gastos de la grabación de un CD. Asimismo, la joven tordillense ya viajó a Buenos Aires y el municipio colaboró con el transporte para comenzar a desandar el camino de este nuevo sueño.

“Como municipio, estamos felices de poder acompañar cada actividad artística, cultural, deportiva, y educativa, porque somos conscientes de la excelencia de quienes nos representan. En pocos días, Tordillo ha tenido la fortuna de dar a conocer grandes logros alcanzados por jóvenes de la comunidad. Una comunidad que también hace propio los sueños de cada uno de sus habitantes”, expresó el mandatario.


En una cordial charla, el jefe comunal le brindó a Gisela todo su acompañamiento. También se encontraba presente en dicho encuentro, el director de la AM 1420 radio General Conesa, Aldo Aizpitarte.

Desde el municipio se celebró este nuevo emprendimiento y ratificaron el compromiso asumido por el Intendente Olivera de alentar cada sueño y ser partícipes de los mismos.


Zaldua



Más noticias en Sociedad

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba